elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acogerá el XI Congreso Nacional de empresarios de farmacia del 8 al 10 de junio de 2011

  • A la cita acudirán cerca de 500 personas del sector farmacéutico de toda España

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, acompañado por la concejala de turismo, Beatriz Gascó ha recibido hoy al presidente de la Asociación de Farmacéuticos con oficina de Farmacia en Castellón (AFOFC), Fernando Ríos Ruiz y a la vicepresidenta, Magencia Beltrán quienes le han presentado la que será la XI edición del Congreso Nacional FEFE que el próximo año se celebrará en Castellón. Los representantes de los empresarios farmacéuticos han informado al alcalde de que la candidatura de la capital ha superado al resto de candidatas que optaban a acoger este certamen, lo que supondrá que Castellón pueda recibir un evento con casi 500 asistentes.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, ha señalado la importancia de este evento “por dos motivos, primero porque se constata así que Castellón es una ciudad preparada para acoger congresos de primer nivel y, en segundo lugar, en un momento de crisis como el actual, este acontecimiento puede suponer una inyección de ingresos y actividad que va a venir muy bien tanto a hosteleros como a los hoteleros de la ciudad”.

Gascó ha destacado el compromiso del consistorio desde el patronato de turismo municipal de “respaldar todas las iniciativas que se generen en Castellón con toda la ayuda que sea posible desde la institución municipal. Promoviendo visitas guiadas a la ciudad, facilitando información a los congresistas o generando iniciativas para complementar el congreso”.

La cita tendrá lugar en el Auditori-Palau de Congressos de Castelló, entre los días 8 y 10 de junio de 2011.

Subir