elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Castellón destaca el apoyo de instituciones, entidades, la ciudadanía y los deportistas a la I Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’

El Alcalde de Castellón destaca el apoyo de instituciones,  entidades, la ciudadanía y los deportistas a la I Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’
    MÁS FOTOS
    El Alcalde de Castellón destaca el apoyo de instituciones,  entidades, la ciudadanía y los deportistas a la I Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ - (foto 2)
    El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha destacado hoy el apoyo de las instituciones, entidades, ciudadanía y deportistas a la I Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ en el acto al que ha asistido junto con el presidente de la Fundación Caja Castellón-Bancaja, Antonio Tirado, donde el representante de la entidad bancaria ha mostrado su apoyo y patrocinio con 12.000 euros a este gran evento deportivo que se celebrará en la ciudad el 12 de diciembre.

    Así, el primer edil ha destacado que la ciudad de Castellón “está a un mes y medio de la celebración de esta gran cita deportiva y dentro de 44 días, en este mismo lugar, el renovado Andén Central del Ribalta será el origen y la meta para los y las corredores de nuestro Maratón. Los atletas se esforzarán por ser los primeros en pasar por este arco, después de recorrer 42 kilómetros y 195 metros de nuestras calles y plazas”.

    De hecho, a día de hoy ya se han inscrito unos 2.000 participantes y “entramos en la recta final de la celebración de esta prueba. Y lo hacemos con el apoyo de las instituciones y empresas más importantes de nuestra ciudad. Este es el caso de la Fundación Caja Castellón-Bancaja. Bancaja siempre está al lado de nuestras fiestas, de nuestra cultura y del mundo del deporte castellonense y esta ocasión no iba a ser una excepción, por tanto quiero agradecer este apoyo para el desarrollo de una prueba donde se va a volcar toda la ciudad”. Alberto Fabra ha dicho que este maratón de Castellón “va sumando nuevos activos, sumando apoyos para la celebración de esta carrera porque cuantos más seamos, más grande será el éxito de la prueba”.

    “Castellon esos días va a estar observada para mucha gente, contamos con instituciones y colectivos como la Fundación Bancaja que se han implicado y vamos a ser una de la mejores maratones porque la ciudad está volcada y estoy seguro de que los atletas también”, ha dicho el primer edil.

    Subir