elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Facsa celebró la IV Edición de la subida al Desert de Les Palmes

Facsa celebró la IV Edición de la subida al Desert de Les Palmes

    Con la IV Edición de la subida al Desert de Les Palmes, Facsa volvió a reunir a un numeroso grupo de sus clientes y empleados.

    Un año más se contó con la estimable colaboración del Ayuntamiento de Castellón, que prestó las bicicletas para fomentar el uso de esta alternativa sostenible de medio de transporte, como es el Bicicas; un nuevo modelo de movilidad respetuosa con el medio ambiente.

    Esta iniciativa tuvo como base importante la integración y el compañerismo, donde intervinieron técnicos de diferentes áreas de Facsa, Iproma, Sitra y contó con la participación de representantes de considerados clientes, como UBE, la Diputación Provincial de Castellón o la Entidad Pública de Saneamiento. En total, 43 participantes fueron los protagonistas de esta jornada lúdico-deportiva.

    La jornada tuvo lugar el pasado 16 de Octubre, partiendo del Auditori i Palau de Congressos de Castelló como punto de encuentro, y finalizó con un almuerzo de hermandad en un restaurante del desierto.

    Los ganadores de la prueba fueron:

    - Campeón absoluto: Javier Roger (Diputación de Castellón)
    - Campeón modalidad bicicleta de montaña: Samuel Fernández (GRUPO GIMENO)
    - Campeón trofeo Bicicas: José Luis Mechó (FACSA)

    Se hizo entrega al ganador absoluto del trofeo “La Vorticella de Oro” que el afamado artista castellonense D. Miguel Collado diseñó y elaboró exclusivamente para tal ocasión, cuyo recuerdo siempre permanecerá en Facsa por su grata compañía y jovialidad en pasadas ediciones.

     

     

    Subir