elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El subdelegado del Gobierno visita las instalaciones de Sal Altava

El subdelegado del Gobierno visita las instalaciones de Sal Altava
    MÁS FOTOS
    El subdelegado del Gobierno visita las instalaciones de Sal Altava - (foto 2)
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha visitado las instalaciones de Sal Altava, una empresa castellonense ubicada en la carretera de Borriol, fundada en 1926 por Jaime Altava Rubert. Desde su nacimiento, la firma ha pertenecido íntegramente a la familia Altava. En estos momentos la gestión corre a cargo de la tercera generación.

    Durante la visita, Lorenzo ha estado acompañado por la directora de Exportación, María Fernanda Altava, quien le ha explicado que la empresa se dedica al envasado, transformación y distribución de sal para usos alimentarios, industriales, ganaderos y de tratamiento de aguas.

    Sal Altava cuenta con la certificación Ecocert, que reconoce la calidad de los productos aptos para alimentación ecológica e ingredientes destinados a la producción de alimentos ecológicos transformados.

    Esta veterana empresa castellonense está inmersa en pleno proceso de internacionalización, exportando sus productos a distintos países de la Unión Europea y América.

    Al término de la visita, Antonio Lorenzo, ha destacado que “empresas como Sal Altava son un ejemplo a seguir en momentos de crisis como el actual, en los que se impone la apuesta por la calidad y la búsqueda de nuevos mercados”.

     

    Subir