elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos personas resultan heridas al ser atropelladas por un turismo en la calle Sanahuja

Dos personas resultan heridas al ser atropelladas por un turismo en la calle Sanahuja
  • Una de las personas heridas está grave y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General

MÁS FOTOS
Dos personas resultan heridas al ser atropelladas por un turismo en la calle Sanahuja - (foto 2)
La Policía Local de Castellón y la Unidad del Samu Municipal han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Sanahuja sobre las 13:50. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, un turismo, un Citroen C5 de color negro ha atropellado a dos personas que cruzaban en ese momento el paso de peatones existente en el cruce de la calle Sanahuja con la calle Oviedo.

Las dos personas atropellas han sido rápidamente asistidas por la Unidad del Samu Municipal en el lugar del siniestro y debido a las heridas que presentaban, han sido inmediatamente trasladadas hasta el Hospital General con pronóstico reservado. A la hora de confeccionar este comunicado, las dos personas que han resultado lesionadas en el accidente de tráfico continúan ingresadas. Una de ella, un hombre cuyas iniciales son C.B.B., de 43 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón se encuentra estable, tiene pequeñas contusiones y permanece en observación. Por otro lado, la otra persona atropellada, una mujer cuyas iniciales son M.C.V.A., de 65 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos con una hemorragia cerebral y su pronóstico es grave.

La Unidad de Atestados sometió al conductor a la prueba de alcoholemia dando negativo el resultado de la misma y ha comenzado la investigación del siniestro para redactar un informe técnico del accidente.

Subir