elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bomberos de Castellón socorren a una mujer que había caído en su domicilio y no respondía a las llamadas de su cuidadora

    Los Bomberos Municipales de Castellón han socorrido hoy a una mujer mayor que había caído en el interior de su domicilio y no respondía a las llamadas de su cuidadora porque no podía levantarse por sí misma. De esta forma, un equipo formado por un cabo, tres bomberos, un vehículo de mando y una autoescalera, en cuanto han recibido el aviso de alerta, se han desplazado hasta la calle Cronista Revest y, con la colaboración de la Policía Local y el CICU, han realizado el servicio al acceder a la vivienda utilizando la autoescalera y, tras alcanzar una de las ventanas, han accedido a la misma.

    Ya en el interior de la casa, han comprobado que la mujer había caído, que no se podía levantar pero que no presentaba lesión alguna, por lo que la han atendido de forma inmediata. La llamada de aviso se ha producido a las 10.25 horas y el servicio ha finalizado a las 11.07 horas.

    Subir