elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellon actuará en la mejora del asfaltado de varios viales de la ciudad durante los próximos días

  • El Vicealcalde, Javier Moliner, destaca “la apuesta del consistorio por mejorar la comodidad de los vecinos, la seguridad vial y el aspecto general de la ciudad”

El Vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón acometerá durante los próximos días una serie de trabajos de asfaltado que permitirá mejorar y renovar el aspecto de varios viales y calles de nuestra ciudad”.

Moliner ha destacado que “estas actuaciones comenzarán el próximo miércoles 27 de octubre y tienen previsto finalizar hacia el 3 de noviembre, es decir, en tan sólo una semana aproximadamente. De esta manera reducimos las posibles molestias a los vecinos de las zonas cercanas a estas labores de asfaltado y también evitamos complicaciones en la movilidad de estas áreas”.

El también concejal de Urbanismo ha explicado que “las calles o viales que se van a beneficiar de estas mejoras son: calle Sagunto (entre Avda. Alcora y c/ Almenara) calle Cabanes (entre c/Borriol y c/Pintor Oliet), calle Cronista Rocafort , calle Teniente Monzonís, calle Herrero (entre c/Sequiol, Avda. Burriana y Maestro Bretón), Maestro Ripollés (entre c/Lagasca y c/Martín Alonso) y también un tramo de la Ronda Sur, entre la cuadra Los Cubos y la Cuadra La Salera”.

“Son trabajos que, pese a su sencillez, son vitales para el día a día de nuestra ciudad. Estas obras son unas de la más valoradas por nuestros vecinos y vecinas y, desde el Ayuntamiento de Castellón, queremos que nuestras calles presenten siempre las mejores condiciones, mejorando la calidad de vida y la comodidad tanto de conductores como de peatones” ha recordado Moliner.

El Vicealcalde también ha insistido en que “todos los trabajos, que serán ejecutados por la empresa BECSA, serán debidamente señalizados mediante vallas y por operarios para garantizar la seguridad vial. Fuera del horario en el que se desarrollen los trabajos, se permitirá el paso de los vehículos. Del mismo modo, también se advertirá, con antelación, de los cambios de itinerario que pudiera sufrir al transporte público con motivo del desarrollo de estas obras”.

Subir