Divendres 20 de Octubre de 2017

-Moré tiene claro el once que presentará ante el Málaga :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  castellon
13/09/2007 | Diego García  

Moré tiene claro el once que presentará ante el Málaga

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

A las once de la mañana se ha ejercitado hoy el Castellón en Castalia, donde el técnico catalán, Pepe Moré ha probado el once que jugará ante el Málaga el próximo domingo a las doce del medio día.

No habrá sorpresas. Aurelio ocupará el lateral izquierdo en detrimento de Álvaro Baigorri que deberá esperar una oportunidad en el banquillo. En cuanto a la banda diestra, definitivamente será Oberman el jugador que sustituya al lesionado Manuel Arana, mientras que Rafita seguirá ocupando el lateral derecho.

Moré ha encontrado su once para esta temporada, y si los resultados acompañan al equipo, hasta la fecha le han dado la razón, se podría decir que el Castellón ya tiene un once tipo que solo variaría en caso de lesiones o sanciones. Quizá lo más significativo es la pareja de centrales compuesta por dos canteranos, Pepe Mora, y Ángel Dealbert, desplazando del eje de la zaga a Aurelio Santos, posición en la que no se encuentra cómodo el jugador andaluz: “Siempre hay que intentar jugar lo mejor posible, cada jugador sabe cuales son sus cualidades y cuales sus defectos y éstos hay que hacer que no se noten”, afirmó el jugador reconociendo que su posición de lateral izquierdo le viene peor para sus cualidades pero demostrando que es un jugador versátil y que puede adaptarse siendo polivalente tanto para jugar de central, como para hacerlo en la banda como lateral.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil