Diumenge 17 de Desembre de 2017

-El conseller de Infraestructuras asegura que las aceras de la calle Colón serán accesibles en dos semanas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  castellon
24/08/2007 | Sara Ortells  

El conseller de Infraestructuras asegura que las aceras de la calle Colón serán accesibles en dos semanas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El vicealcalde ha anunciado que las vías que unirán la capital con el Norte de la provincia, la CV-12 y la CV-15, ya se encuentran en fase de licitación

El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, ha confirmado esta mañana que “las obras de la calle Colón estarán finalizadas en su totalidad para finales del mes de septiembre”.

Las aceras de la calle Colón estarán acabadas en las próximas dos semanas para facilitar el acceso a los comercios y establecimientos ubicados en este tramo, según palabras del conseller que, además, ha indicado que, “el resto de la obra, el pavimentado de la calle y la colocación del mobiliario urbano se realizará durante las próximas semanas” y ha fijado el 30 de septiembre como plazo máximo de ejecución de todo el proyecto.

Por otro lado, Flores ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar que los trabajos de la CV-10 empezarán en otoño, pese a que ya se están realizando trabajos de trasplante de flora autóctona para evitar la pérdida de especies florales propias de la provincia.

El conseller de Infraestructuras ha afirmado que,“las obras de la CV-10 estarán finalizadas antes de que el aeropuerto comience a funcionar”.

Por su parte, el Ayuntamiento de Castellón, en palabras del alcalde en funciones, Javier Moliner, ha anunciado que dentro del plan de actuaciones de la provincia, la Generalitat seguirá invirtiendo en la mejora de las líneas de comunicación entre el litoral y los municipios del interior, así como también en la mejora de los accesos a los pueblos de montaña. La CV-15 y la CV-12 que unirán Castellón y Morella y el resto de pueblos del Norte de la provincia, ya se encuentran en proceso de licitación.

Asimismo, Moliner también ha destacado la licitación del tramo que unirá Burriana y Almassora y el de la zona Este de Vila-real.

  • Currently 3.12/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil