Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Moliner afirma que las aceras de la calle Colón estarán finalizadas en 2 semanas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  castellon
23/08/2007 | Sara Ortells  

Moliner afirma que las aceras de la calle Colón estarán finalizadas en 2 semanas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El resto de los trabajos se alargarán hasta finales de septiembre

Esta mañana, el vicealcalde del Ayuntamiento de Castellón, Javier Moliner, ha confirmado el cumplimiento de los plazos estimados para la realización de la remodelación de la calle Colón.

Moliner, siguiendo el acuerdo tomado junto a los comerciantes, ha prometido que a principios de septiembre “los castellonenses podrán pasear de nuevo por la calle Colón, y podrán acceder cómodamente a todos los establecimientos situados en este tramo”.

El edil ha explicado que “el resto de la obra estará finalizada a finales de mes, como está fijado en el proyecto de obra”. Las obras de remodelación deben estar finalizadas el próximo 30 de septiembre según las declaraciones realizadas por diversos concejales del Consistorio.

El consistorio se ha comprometido de esta manera a finalizar el asfaltado y adoquinado de las aceras en cuestión de dos semanas para evitar un posible enfrentamiento con los comerciantes, que ya explicaron el pasado martes a este rotativo que “si se incumplen los plazos previstos para finalizar las obras haremos lo que haga falta para luchar por nuestros derechos y evitar que esta remodelación acabe con las ventas de la primera fase de la temporada”.

Las obras, que empezaron el 3 de julio, perjudicaron las ventas del periodo de rebajas de los comercios de la Calle Colón; por esta razón, recientemente Miquel Soler, concejal de Urbanismo, y Marisa Ribes, concejala de Comercio; se reunieron con los comerciantes para informarles de los nuevos plazos establecidos para evitar más molestias al colectivo.

Los comerciantes confían en el cumplimiento de las promesas que los concejales han realizado en los últimos días, y esperan poder salvar el inicio de temporada si las obras finalizan dentro del periodo establecido, para poder devolver la comodidad de acceso a los clientes habituales y poder recuperar la “clientela de paso” que perdieron con el levantamiento de la calle Colón.

  • Currently 3.09/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil