elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación aporta 60.000 euros a las actividades de la Fundación C.D. Castellón

La Diputación aporta 60.000 euros a las actividades de la Fundación C.D. Castellón

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, y el presidente del C.D. Castellón, José Laparra, han firmado hoy el convenio por el que la institución provincial aporta 60.000 euros a la Fundación Club Deportivo Castellón. Una entidad que tiene por objeto fomentar toda aquella iniciativa capaz de revertir directamente en la educación de los niños y jóvenes de Castellón y su provincia, los actos de beneficencia, la gestión de las categorías inferiores del equipo albinegro y la dirección de la actividad social del Club.

    El programa de actividades que abarcará el acuerdo incluye las siguientes:

    • Organización de actividades dirigidas al fomento del deporte base.
    • Organización y gestión de la Escuela de Fútbol de la Fundación C.D. Castellón.
    • Formalización de acuerdos y convenios con centros educativos, clubes y entidades, dirigidos al establecimiento de los cauces adecuados para el fomento del deporte base..
    • Gestión de la Ciudad Deportiva de la Fundación, quedando sus instalaciones y recursos humanos y materiales al servicio de la práctica del deporte, la organización de actividades culturales, de ocio y de esparcimiento, propiciando y fomentando la convivencia de las personas de toda la sociedad castellonense.
    • Creación, organización y gestión del Museo del C.D. Castellón, recopilando y recuperando cuanta documentación contribuya a difundir la historia del C.D. Castellón.
    • Organización y realización de actividades que contribuyan a fomentar la solidaridad de los más necesitados.
    • Formalización de acuerdos y convenios de colaboración con las Peñas del C.D. Castellón y con la Asociación de Ex-Jugadores.

     

    Subir