elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amorós: “Calles Zapatero tiene la desvergüenza política de decir que los parados le quitan el sueño pero ha sido incapaz de mover un dedo para crear empleo desde Trabajo”

  • La secretaria local del PP insta al candidato a la Alcaldía del PSOE “a no mentir más a la ciudadanía”

La secretaria local del PP en Castellón, Carmen Amorós, ha denunciado hoy la “desvergüenza política del candidato a la Alcaldía de Castellón del PSOE, Juan María Calles Zapatero, al afirmar que los parados de la ciudad le quitan el sueño” y se ha preguntado cómo es capaz de hacer estas declaraciones cuando no ha sido capaz de mover ni un dedo para crear empleo en la ciudad desde la Jefatura Provincial de Trabajo –del Paro-, cargo que también ocupa en la actualidad.

Según Amorós, “el sueño nos lo quitan los parados al Ayuntamiento de Castellón, al equipo de gobierno, al PP, que es el que verdaderamente está trabajando por y para la ciudad, ya que es el Ayuntamiento el que tiene que dar todas las ayudas a estas personas que no pueden subsistir. Cuando gobernaba el PP había pleno empleo”. “¿Qué sueño le va a quita a Calles sino tiene ni el más mínimo interés en solucionar este problema como ha quedado demostrado de forma continuada?”, ha denunciado la secretaria local del PP. “No se ha preocupado ni un momento por los desempleados, las colas en el paro siguen siendo inmensas y de lo único que se ha preocupado Calles Zapatero es de buscarse un puesto de trabajo bien remunerado y ahora nos quiere hacer creer que los parados le quitan el sueño”, ha afirmado Amorós. La secretaria local del PP ha mostrado su total indignación por la “desfachatez del socialista al mentir de esta manera y además debería asumir y reconocer de una vez por todas que las siglas PSOE ya todo el mundo las relaciona con bajada de pensiones, paro y desempleo y un desatino detrás de otro que sólo hace que perjudicar a la ciudadanía”.

Amorós también ha destacado que “Calles Zapatero nos ha contado ahora que si gana las elecciones bajará impuestos, apoyará al comercio pero, “si ni tan siquiera le exige a Rodríguez Zapatero, su jefe de filas, que traiga a Castellón las infraestructuras necesarias, ¿cómo pretende que le crean los ciudadanos si el desgobierno del PSOE es palpable en todos los sentidos?”. El ejemplo más sangrante al respecto –ha continuado Amorós- el la falta del AVE que contribuiría “a nuestro desarrollo y crecimiento con el fin de permitirnos despegar de esta crisis a la que nos ha sometido Rodríguez Zapatero”.

Carmen Amorós le ha exigido a Calles Zapatero que, por respeto a las y los castellonenses, “deje de mentir de una vez porque, tal y como ha quedado demostrado de sobra, ni cuándo éste era subdelegado, ni como candidato a la Alcaldía del PSOE, ni como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón, ni como jefe Provincial de Trabajo, ha hecho nada y es un verdadero desastre” “Lo que tiene que hacer Calles Zapatero es trabajar más por las y los vecinos y, sino, debe irse ya y dedicarse a lo que se supone que es lo que verdaderamente le gusta y que es escribir libros”, ha finalizado Carmen Amorós.

Subir