Divendres 21 de Juliol de 2017

-Gustavo Reggi, emoción hasta el final :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  castellon
10/08/2007 | Cástor Herrera  

Gustavo Reggi, emoción hasta el final

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Posiblemente el delantero italo-argentino sea uno de los futbolistas más deseados en la categoría de plata, varios entrenadores que lo han tenido bajo sus ordenes, en el pasado como por ejemplo Preciado, Oltra y Uribe, le reclaman para sus actuales equipos, Sporting de Gijón, Tenerife y Alavés, respectivamente. Ese dato tan significativo dice mucho del bravo y fornido centro delantero. Aparte de los equipos mencionados, hay que añadir a las Palmas, Córdoba y como no el Hércules.

El ariete declaro ayer: “Tengo varias ofertas sobre la mesa y tengo que tomar una decisión, quiero hacer las cosas bien y no equivocarme”. El jugador tiene clara la duración del contrato y al respecto manifestó: "busco dos años en algún club y hay varios clubes que han aceptado la propuesta”. El jugador valora los pros y los contras de cada una de las opciones. El jugador negocio durante el día de ayer con Pedro Villaroel la rescisión de su contrato pero aun no han llegado a un acuerdo.

Los factores claves para que Gustavo Reggi acepte la oferta albinegra podrían ser la cercanía de su domicilio habitual y su buena relación con Antonio Blasco, Gustavo comento al respecto: “Evidentemente todo suma, valoro la oferta del Castellón, quiero solucionar el tema lo antes posible”. Para finalizar añadió: “Ojalá que pueda estar por ahí pronto y tratare de tomar la mejor decisión”. ¿Será la mejor decisión para Gustavo la opción del Castellón? En las próximas horas se sabrá la decisión final.

Una de las opciones que maneja el italo-argentino es la del Hércules que posiblemente sea la más elevada a nivel económico pero Subirats exige al jugador que resida en Alicante, algo que no es del agrado del jugador que prefiere residir en la capital del Turia, donde tiene establecida su vida y se siente en casa.

Si finalmente, Gustavo Enrique Reggi rescinde su contrato con el Levante en las próximas horas y firma por la escuadra albinegra, el Castellón habrá conseguido un magnífico refuerzo que dotará a la delantera albinegra de más potencia y gol, ya que el italo-argentino destaca por ser un delantero centro de tintes clásicos, con un gran poderío físico, que aguanta bien la pelota, con un buen control de balón y muy difícil de marcar. Se abre bien a las bandas y es un excelente rematador de cabeza, incluso puede actuar de segundo punta para prolongar los balones aéreos.

Pepe Moré respiraría tranquilo y tendría en ataque diversas soluciones para afrontar la dura competición que se avecina. Pero en el mundo del fútbol siempre hay que tener un plan B y C, por eso el director deportivo Dani Barroso y el secretario técnico Pepe Heredia trabajan sin cuartel en cerrar la plantilla cuanto antes y esperaran a Reggi pero todo plazo tiene un límite.

En lo deportivo, Nakor Bueno vuelve a sonreír superadas las molestias entrena con normalidad de nuevo junto a sus compañeros.

  • Currently 3.05/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil