-La operación Reggi se complica :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón
Deportes

La operación Reggi se complica

06/08/2007 | Cástor Herrera  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Gustavo Reggi podría ser el broche de oro a la plantilla confeccionada por Dani Barroso, aunque como es habitual en las ultimas temporadas, jugador que interesa al Castellón automáticamente recibe una oferta al alza del Hércules. Así ocurrió la temporada pasada con Tote, entre otros casos y sin ir más lejos nuestro gran capitán Rodri Gimeno dejó de serlo a partir del 30 de junio de este mismo año para marcharse hacia el Rico Pérez. El Hércules ha incorporado cincuenta fichajes en las tres ultimas temporadas.

El jugador reconoció que tiene una propuesta en firme del club y que el proyecto del Hércules es de su agrado: "He hablado con Subirats y me ha explicado el proyecto del Hércules. La verdad es que me gusta el proyecto que están confeccionando y sería una opción muy buena", desveló el ariete argentino del Levante. Reggi está al tanto de las incorporaciones del equipo alicantino y confiesa que son acertadas para la categoría. "Veo que el Hércules ha hecho buenos fichajes, con este equipo podrá luchar con los equipos grandes de Segunda", argumentó.

No obstante, el aún futbolista del Levante no ha deshojado la margarita y todavía no ha descartado las ofertas de Cádiz, Castellón, Nàstic, Tenerife y Córdoba que también le han llamado. "Aún no me he decidido. Por suerte, tengo ofertas de varios equipos y me gustaría pensármelo con calma. Todavía no hay nada seguro", explicó Gustavo Reggi. El jugador italo-argentino valora la oferta que le ha hecho el Hércules, que le ofrece dos temporadas más otra opcional, a razón de 300.000 euros por cada una de ellas.

Mientras tanto en Castellón, el director deportivo Dani Barroso observa como se le escapan las opciones y es consciente de que el técnico Pepe Moré necesita urgentemente un delantero centro, como mínimo para afrontar la dura temporada que se le avecina y como se está demostrando en la pretemporada el nuevo proyecto adolece de gol. Y Reggi no vería con malos ojos la oportunidad de jugar cerca de Valencia, donde tiene fijada su residencia y establecida su vida.

El inconveniente, como ha venido ocurriendo anteriormente, puede residir en que la oferta del Castellón no alcance, ni de lejos, a las de otros clubes interesados en el bravo futbolista, Gustavo Reggi, nacido en Mendoza, jugó en Ferro, Independiente, Gimnasia y Esgrima, Unión Santa Fe, de Argentina, Reggina y Crotone, de Italia; y Unión Deportiva Las Palmas y Levante, en España.

En los próximos días se decidirá la situación de Reggi, en Castellón cunde el pesimismo, se valora la gestión de Antonio Blasco, consejero delegado y vicepresidente, que maneja las finanzas y el presupuesto al dedillo ya que la afición es consciente de que el club está saneado pero es necesario más ambición para generar ilusión al aficionado y al socio albinegro, que por compromiso se merece.

En los planes del director deportivo esta el cerrar la plantilla cuanto antes pero es realmente complicado lidiar con la mayoría de los clubes de la categoría de plata con mayor partida presupuestaria para los fichajes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
Alex
Mediocres
Esta es una directiva de mediocres y lo acabaremos pagando. Tanto jugar con fuego...

¡¡¡Mediocres!!!
Enviado el 06/08/2007    
Opinión
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil