elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calles: “Quiero encabezar un equipo de gente honrada que luche por un mejor progreso para Castellón”

  • El candidato socialista anuncia su compromiso de “trabajo, capacidad y experiencia” para borrar la herencia del fabrismo

El portavoz del grupo municipal socialista y candidato a la alcaldía de Castellón, Juan María Calles, ha destacado la "vocación social" que pretende imprimir a la candidatura del PSPV de cara a la victoria en las elecciones del 22 de mayo. Calles ha defendido la "urgente regeneración municipal" tras dos décadas de gobiernos conservadores del Partido Popular que "sólo han traído corrupción derroche y desgobierno". "Castellón responderá con democracia a la miseria política del Partido Popular", puntualiza.

"Quiero encabezar un equipo de gente honrada para el Ayuntamiento de Castellón que impulse un proyecto de progreso para la ciudad y que tenga a los ciudadanos como prioridad", ha afirmado Calles tras la conclusión del periodo de primarias y ante su proclamación oficial como candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de la capital de la Plana.

"Los socialistas estamos orgullosos de diferenciamos de formaciones como el PP, que lleva seis años y un día amparando a un imputado por graves delitos de corrupción", en referencia al concejal del PP y presidente de la Diputación, Carlos Fabra, quien mañana declara en el Juzgado de Nules acusado de delitos fiscales, tráfico de influencias y cohecho, "un currículo político incompatible con la ética y la dignidad".

Calles promete que "el PSPV aportará trabajo, capacidad y experiencia para hacer de Castellón una ciudad moderna y próspera". Así, se compromete erradicar la "herencia lamentable" de los gobiernos del PP, que "han perseguido el desmantelamiento de los servicios públicos de calidad y han empobrecido la calidad de vida ciudadana".

Calles afirma que el PSPV presentará un programa electoral que servirá de base para un gobierno de relanzamiento de la ciudad tras las "décadas ominosas del fabrismo". "Ahora más que nunca, Castellón necesita buenos gestores públicos para fomentar la recuperación económica y el empleo. El Ayuntamiento debe convertirse en un verdadero motor de progreso y bienestar para todos".

 

Subir