elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local y Bomberos colaboran en la extinción de un incendio en una vivienda

Policía Local y Bomberos colaboran en la extinción de un incendio en una vivienda
  • El fuego ha calcinado completamente el comedor y la cocina y ha dejado parcialmente afectado el resto de la vivienda

  • Además, debido a la fuerza de las llamas los ventanales de las viviendas superiores también se han visto afectadas

MÁS FOTOS
Policía Local y Bomberos colaboran en la extinción de un incendio en una vivienda  - (foto 2)
Policía Local y Bomberos colaboran en la extinción de un incendio en una vivienda  - (foto 3)
La Policía Local de Castellón, un retén de Bomberos Municipales y la Unidad del Samu Municipal han intervenido esta tarde en la calle Onda debido a un incendio producido en una vivienda situada en el tercer piso del edificio situado en el número 17 de esa calle.

Los hechos se han producido sobre las 15:15 cuando la Sala del 092 ha recibido varias llamadas de vecinos de la calle Onda alertando que se estaba registrando un incendio dentro de una vivienda de esa calle. Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Castellón que han confirmado que efectivamente se estaba produciendo un incendio en un tercer piso y que era necesaria la presencia de los bomberos para apagar las llamas.

Los vecinos del inmueble afectado por las llamas estaban ya en la calle cuando ha llegado la Policía Local por lo que no ha sido necesaria su evacuación. Por otro lado, los bomberos han llegado al lugar del incendio en pocos minutos y han procedido a apagar las llamas de inmediato logrando así que los daños materiales fuesen los mínimos. Finalmente sobre las 16:30 se ha dado por finalizado el siniestro en el que han intervenido diez bomberos, un vehículo ligero, un vehículo poli socorro y una auto escalera.

El incendio presumiblemente ha comenzado en el comedor y se ha extendido rápidamente a la cocina calcinándola parcialmente. Por otro lado, los techos y paredes del domicilio también se han vistos afectados , lo mismo que los ventanales de los pisos superiores y la fachada pero a pesar de estos cuantiosos daños materiales no hay que lamentar ningún daño personal gracias a la rápida intervención de los bomberos y la Policía Local.

Por último, las personas que residían en la vivienda donde se ha producido el incendio han salido por su propio pie del domicilio cuando han visto que el incendio tomaba grandes dimensiones y aunque se ha desplazado hasta el lugar la Unidad del Samu Municipal, los facultativos no han tenido que trasladar a ninguna persona herida ni intoxicada.

Subir