Dimarts 12 de Desembre de 2017

-Los británicos Artic Monkeys son el plato fuerte de la jornada del FIB de hoy :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  castellon
21/07/2007 | Miguel Ángel Muñoz  /  : elperiodic.com 

Los británicos Artic Monkeys son el plato fuerte de la jornada del FIB de hoy

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Además, The B-52’S o el guitarrista de The Strokes y la provocadora Terremoto de Alcorcón están entre lo más destacado

Cuando el Festival Internacional de Benicàssim, FIB 2007, está llegando al ecuador de su treceava entrega, el cartel musical ofrecrá hoy un Escenario Verde que será inaugurado por Albert Hammond JR. a las nueve de la noche. Hammond ya acudió al FIB la pasada edición como guitarrista de The Strokes. Al neoyorkino le seguirán los veteranos The B-52’S (23:45 horas).

La rebeldía de Artic Monkeys, los hijos pródigos de la nueva ola de rock británica que saldrán a cumplir las expectativas puestas en ellos sobre la 01:25 horas, y cuyas guitarras darán el relevo al pop electrónico y carnal de Fischerspooner a las 02:50 horas completando así el programa del escenario principal.

En la carpa FiberFib.com destaca la actuación a las 18.40 horas de los catalanes Astrud, que han rellenado en el último momento el hueco dejado por Micah P. Hinson; el pop bailable del grupo brasileño Cansei de ser sexy (21:25 horas); la no menos disfrutable música de Los Impronunciables!!! (22:35 horas) o la actuación de uno de los pioneros del pop electrónico, The Human League a las 00:15 horas, forman la oferta de este escenario.

La delicadeza de Camera Obscura y la sensualidad del dúo español Najwajean harán lo propio en la carpa Vodafone FIB Club a las 23:05 y 00:35 horas respectivamente.

A las 23:15 horas volverá a tener lugar en la carpa Mustang Fashion Weekend otra jornada de Cabaret FIB-actúa, donde la Terremoto de Alcorcón intentará sorprender como el año pasado a los fibers más acérrimos a la provocación y al espectáculo no convencional. Antes, a partir de las diez y en la misma carpa, desfilarán los modelos de Anjara y Me&Co.

Por otra parte, el programa de MUSAC en Benicàssim para el día de hoy oferta la proyección de cinco videocreaciones en las diversas pantallas instaladas a lo largo del recinto. Unos trabajos audiovisuales que se complementan con el programa de cortos de esta jornada: El viaje de Said, Be ne lux, Mariquita con perro, Reparación y El camino de Ana.

Asímismo, para todos aquellos que prefieran no estar tantas horas dentro del recinto de conciertos, el FIB les ofrece la alternativa del teatro de los artistas internacionales más emergentes. Un ejemplo el que tendrá lugar a las seis y media de la tarde, frente a la iglesia de Santo Tomás, de manos del grupo Ciento Volando y la representación de Romeo Jiménez y Julieta Ramírez.

A partir del próximo martes elperiodic.com ofrecerá un especial de los conciertos del FIB 2007.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil