elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de mejora del alcantarillado en el Grao obligan a variar de sentido del vial que une la rotonda de la avenida Concentración Harley con la rotonda de la calle Serrano Lloberas-Paseo Buenavista

  • La medida será efectiva desde mañana y por un periodo de un mes

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha informado hoy que, con el fin de realizar mejoras en el alcantarillado del Grao, “es necesario anular los dos carriles de entrada al Grao y convertirlos en salida de doble sentido, desde la rotonda de la avenida Concentración Harley Davidson a la rotonda de la calle Serrano Lloberas-Paseo Buenavista”. Así, el edil ha explicado que el inicio de esta variación en el vial será efectivo a partir de mañana a las 9.00 horas y tendrá una duración de un mes, “por lo que la reducción de dos carriles a uno, en ambos sentidos, quedará debidamente señalizada e indicada”.

Corte al tráfico en la avenida del Mar
Por otra parte, Soler también ha destacado que debido a las obras del TRAM que está realizando la Conselleria de Infraestructuras y con motivo de la reposición de una línea de teléfonos, “es necesario cortar al tráfico, desde mañana hasta el próximo jueves, un tramo del carril exterior de la rotonda de la avenida del Mar con la calle Pablo Iglesias”. Este corte a la circulación será desde las 9.30 a las 19.00 horas durante esos tres días. Asimismo, Soler ha especificado que el martes y el miércoles quedará afectado uno de los dos carriles de entrada a la rotonda por la calle Pablo Iglesias y también para el mismo miércoles y el jueves, se reducirá uno de los dos carriles de salida hacia esta calle. La afección de la obra sobre el tráfico se señalizará adecuadamente.

El edil de Movilidad ha pedido “paciencia y comprensión a los conductores durante el transcurso de estas obras que afectarán al tráfico en la ciudad por espacio de unos días”.

Subir