elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local captura a dos jabalíes cerca de la Cuadra Borriolench

La Policía Local captura a dos jabalíes cerca de la Cuadra Borriolench
    La Policía Local de Castellón ha capturado dos ejemplares de jabalí que habían aparecido esta tarde cerca de la Avenida Tombatossal de Castellón y que gracias a la colaboración de varios vecinos y un guardia rural han podido ser apresados.

    Los hechos se han producido sobre las 17:00 horas cuando varios vecinos de la zona del Bulevar del Río Seco han avistado a varios jabalíes y han informado a la Sala del 092 de la situación. La Policía Local de Castellón ha procedido entonces a desplegar un dispositivo de búsqueda para localizar a los mamíferos, los cuales finalmente han sido localizados cerca de la Cuadra Borriolench, en una zona de huertos abandonados.

    Varios vecinos con sus perros y un guardia rural equipado con una escopeta de dardos tranquilizantes han logrado capturar a los jabalíes finalmente sobre las 18:30. Los mamíferos sedados han sido trasladados a una granja cercana donde han quedado recluidos hasta que el personal de la Conselleria de Medio Ambiente se haga cargo de los mismos y sean retornados a su medio natural.

    Subir