elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amorós: “La candidatura de Fernández evidencia la falta de unión, de proyecto y de ilusión del grupo municipal socialista de Castellón”

  • La secretaria local del PP ha afirmado que la presentación de una edil para competir con Calles en unas primarias refleja la falta de liderazgo del portavoz socialista

La secretaria local del PP, Carmen Amorós, ha afirmado hoy, con respecto a la presentación de la candidatura de la concejala Sofía Fernández en unas primarias para ser la cabeza de lista del PSOE en el Ayuntamiento de Castellón, que esta situación “evidencia la falta de unión, de proyecto y de ilusión del grupo municipal socialista de Castellón”. “Un desbarajuste que es generalizado en todo el PSOE porque en Madrid también tendrán primarias y los intentos de pactos en la provincia son ‘vox populi”, ha continuado.

Para Amorós, quien ha hecho especial hincapié en que ni los propios concejales socialistas se aclaran a la hora de hacer oposición en el Ayuntamiento de Castellón, ha remarcado que la presentación de esta candidatura “refleja también la desunión que existe entre los ediles socialistas y la falta de liderazgo de Juan María Calles, actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital de La Plana”.

“Cada uno de los concejales va por libre, no existe unión entre los mismos y es tan grande la falta de coherencia entre ellos que los deslegitimiza totalmente para gobernar esta ciudad”, ha dicho Amorós, quien se ha preguntado que “si no se aclaran entre los propios ediles, ¿cómo van a ser capaces de trabajar por Castellón de forma unida y responsable”.

Amorós ha denunciado también que “los socialistas están más preocupados por sus luchas internas que por trabajar de verdad por la ciudad de Castellón”. “La presentación de esta candidatura alternativa a Calles que además es de su propio equipo municipal demuestra, una vez más, la debilidad del PSOE en la capital de La Plana”, ha finalizado la secretaria local del PP.

 

Subir