elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón por quebrantar una orden de alejamiento de su ex pareja

  • La propia mujer fue quien llamó a la Policía Local después de refugiarse en un bar al notar que su ex pareja le seguía

La Policía Local de Castellón detuvo ayer por la mañana a un varón de 42 años de edad y de nacionalidad española por quebrantar una orden de alejamiento al estar junto a su ex pareja en la Ronda Magdalena. Los hechos se produjeron sobre las 11:45 de la mañana cuando la Sala del 092 recibió la llamada de una mujer muy asustaba que informaba que se había escondido en un bar al notar que su ex pareja sentimental le estaba siguiendo y como la noche anterior le había agredido temía que otra vez le volviera a pegar en la calle.

Inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón se trasladó hasta el lugar encontrando a la mujer muy nerviosa dentro del citado bar de la Ronda Magdalena. Ésta facilitó a los agentes la descripción de su ex pareja el cual fue localizado rápidamente por otra patrulla de la Policía Local frente al citado establecimiento. Tras consultar la orden de alejamiento en vigor que pesaba sobre el presunto agresor, el hombre fue inmediatamente detenido por los agentes siendo la persona arrestada L.B.L., de 42 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón.

Por último cabe señalar que los agentes que habían acudido al bar para entrevistarse con la mujer agredida observaron que ésta presentaba diversas lesiones en la cara y en el cuerpo, producidas por la agresión recibida de su ex pareja durante la noche pasada por lo que los policías procedieron a trasladar a la mujer hasta un centro médico donde recibió asistencia sanitaria por las lesiones sufridas.

 

Subir