elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento traslada la Oficina de Recaudación Municipal a la Calle Gobernador

  • El delegado de Hacienda, José Masip, destaca “la ubicación céntrica de las nuevas dependencias que ya atienden a los ciudadanos desde esta misma semana”

El Ayuntamiento de Castellón ha trasladado las oficinas de la Recaudación Municipal a la Calle Gobernador, núm. 4, junto a la Plaza Bisbe Pont i Gol. Estas dependencias prestaban servicio hasta la semana pasada en la calle Ceramista Guallart Carpi, 2.

El delegado de Hacienda, José Masip, ha explicado que “este traslado permite contar con unas instalaciones más céntricas y más fáciles de acceder para los ciudadanos y ciudadanas que tengan que realizar algún tipo de gestión o el pago de sus tributos municipales”.

Masip también ha destacado que “su ubicación cuenta también con hasta 4 párquings subterráneos cercanos como son el de la Plaza Borrull, Avenida del Mar, Plaza Cardona Vives o Plaza Santa Clara. Precisamente, la insuficiencia de  plazas de aparcamiento era una de las carencias que tenía el lugar donde, hasta esta misma semana, se encontraban las oficinas de Recaudación Municipal”.

Comienza el plazo voluntario de pagos
José Masip también ha querido recordar que “el próximo día 16 de septiembre comienza el periodo voluntario de pago para impuestos como la tasa de basuras o el Impuesto de Actividades Económicas. Aquellos vecinos y vecinas que quieran formalizar estos pagos pueden dirigirse ya a las nuevas dependencias de la Calle Gobernador”.

Por último, el delegado de Hacienda ha asegurado que “las nuevas oficinas van a prestar un servicio cercano y de calidad como lo venían haciendo hasta ahora, en consonancia con el resto de recursos municipales. Porque para el equipo de gobierno que lidera nuestro Alcalde, Alberto Fabra, lo más importante es poner a disposición de nuestros vecinos y vecinas una administración local  moderna, cómoda y eficaz. Y por este objetivo nos esforzamos día a día. Estas nuevas dependencias son un ejemplo de este compromiso”.

Subir