elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josep Mª Fericgla impartirá el Seminario Constrúyete en el EACC

Josep Mª Fericgla impartirá el Seminario Constrúyete en el EACC
  • La actividad consiste en un espectáculo teórico-práctico de 25 horas de duración

El Espai d’art contemporani de Castelló informa que del 17 al 19 de septiembre el Dr. Josep Mª Fericgla realizará en el EACC el Seminario Constrúyete.

Para Josep Mª Fericgla vivir con sentido implica construir un edificio de valores que te orienten hacia una existencia real y que te mantenga en tu camino. No es un seminario para personas satisfechas.

¿Dónde vas? ¿Tienes alguna idea del sentido real de tu existencia? Sin objetivos claros, motivaciones fuertes, estructuras de apoyo y sin sistemas de comprobación no sabes si avanzas en la vida.

La mayor parte de personas carecen de objetivos en la vida o los olvidan constantemente. Un deseo intenso no es un objetivo, no hay que confundirlo. En la vida necesitamos tener objetivos claros para llevar una existencia con sentido. Para ello hace falta un método y mucha voluntad.

En el seminario se transmite un método, se realizan ejercicios prácticos y suceden experiencias emocionales intensas.

Josep Mª Fericgla es escritor, investigador y docente universitario. Doctor en antropología por la U.B. y psicoterapeuta. Especialista en antropología cognitiva, etnomusicología, chamanismos y etnopsicología. Ha centrado sus estudios en el campo de los estados modificados de consciencia, su uso cultural y aplicaciones en psicoterapia.

Las personas interesadas en más información sobre este seminario pueden ponerse en contacto con la Societat d’Etnopsicologia Aplicada i Estudis Cognitius a través del correo electrónico info@etnoscopio.org o por el teléfono 934 244 540.

Subir