elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo colisiona con otro y tras dar varias vueltas se empotra contra el muro de un solar de la Cuadra Borriolench

Un vehículo colisiona con otro y tras dar varias vueltas se empotra contra el muro de un solar de la Cuadra Borriolench
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico

MÁS FOTOS
Un vehículo colisiona con otro y tras dar varias vueltas se empotra contra el muro de un solar de la Cuadra Borriolench  - (foto 2)
Un vehículo colisiona con otro y tras dar varias vueltas se empotra contra el muro de un solar de la Cuadra Borriolench  - (foto 3)
La Policía Local de Castellón junto con un reten de Bomberos Municipales y la Unidad del Samu Municipal intervinieron el pasado jueves, sobre las 11:45, en la Cuadra Borriolench en un accidente de tráfico en el que estuvieron implicados dos turismos y en el que uno de los conductores tuvo que ser excarcelado por los bomberos ya que no podía salir del habitáculo del vehículo accidentado.

El siniestro se produjo cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un turismo todoterreno, al realizar un adelantamiento en la Cuadra Borriolench colisionó con su parte trasera contra el vehículo que había adelantado perdiendo el control de la dirección y tras dar varias vueltas de tonel terminó por empotrarse contra el muro de un solar ubicado en esa vía y causando también daños en una farola y una horquilla, propiedad municipal.

Debido a la violencia de la colisión y a su aparatosidad, el conductor del vehículo todoterreno quedó atrapado dentro del habitáculo del turismo por lo que se tuvo que desplazar al lugar del siniestro un reten de bomberos municipales para excarcelar al conductor. Este, tras ser evacuado por los bomberos fue atendido por la Unidad del Samu municipal en el mismo lugar del accidente. Las heridas que presentaba era de pronóstico leve por lo que no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

De esta forma los agentes de la Unidad de Atestados sometieron a este mismo conductor a la prueba de alcoholemia dando éste positivo, llegando casi a triplicar la tasa, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado al conductor un presunto delito contra la Seguridad del tráfico.

Debido a la fuerza del impacto, ademas de causar daños cuantiosos en el muro de un solar de la Cuadra Borriolench tambien sufrieron daños una farola y una horquilla de delimitación de la acera, todos ellos de propiedad municipal. Por último, la Policía Local tuvo que cortar al tráfico la Cuadra Borriolench en el tramo entre la Avenida Castell Vell y la Carretera de Borriol durante aproximadamente una hora mientras los bomberos procedieron a las maniobras de excarcelación, limpiaron la calzada y se retiraron de la vía los vehículos siniestrados.

Subir