El Ciutat de Castelló será ampliado en 552 asientos
Autor: Diego García
El escenario del Playas de Castellón se ampliará este verano y pasará a tener un aforo de 5.215 asientos para los aficionas del club albiazul. Hoy en día el Ciutat cuenta con un aforo de 4.663 localidades por lo que el incremento de la ampliación será de 552 asientos. La próxima semana comenzaran en el Pabellón “Ciutat de Castello” la instalación de ocho nuevos módulos de gradas telescópicas a pie de pista.
El mayor incremento de capacidad se producirá en los fondos, justo detrás de las porterías donde se ampliarán 384 asientos, por lo que a partir de la próxima temporada los aficionados playeros tendrán la posibilidad de vivir los partidos mucho más cerca de los jugadores del Playas y de los rivales.
Además en lo deportivo, el técnico albiazul, Fran Torres se encuentra en Madrid terminando su curso de formación de nivel 3 de fútbol sala.