Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Castellón   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Sanidad
    • Infraestructuras
    • Medio Ambiente
    • Economía
    • Turismo
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • Castellón Capital
    • El desahogo semanal
    • La Columna de Jose
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Pam pam Orellut!!
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
16/06/2007
Laparra confirma el interés de un grupo británico para comprar el club pero decide que no venderá el club

Autor: Diego García
 Noticias relacionadas
Laparra pide tener "los pies en el suelo" ante la posibilidad de ascenso
Jesús Jiménez dejará el Castellón en breve
Riquelme podría quedarse sin jugar dos años
García Osuna se queja de la falta de apoyos de las instituciones y tira la toalla
Abel dice “No” al Castellón y se debate entre el Nàstic y una oferta que ha recibido esta mañana

José Laparra admitió que el club ha recibido varias ofertas para vender la entidad albinegra, y además afirmó no haber valorado por el momento la oferta del grupo británico como el día anterior reconocía el comunicado el club: “Sí, es verdad que el Castellón ha recibido ofertas, las cuales algunas han sido rechazas, y otras, en concreto la de un grupo británico no se ha valorado”, reconoció el presidente no dando por rechazada la oferta del grupo británico. Además el presidente quiso dejar claro que si alguna vez llega la posible venta de las acciones del club, se hará de manera estudiada y cautelosa teniendo en cuenta que no pondrá en peligro la continuidad del club en la Capital de La Plana: “Si alguna vez se vende analizaremos muy bien a quién se vende, y nunca pondríamos en peligro la plaza o el club”, dijo el presidente del Castellón.

El presidente desmintió cualquier posible acercamiento del magnate ruso, Roman Abramovich, propietario de equipos como el Chelsea en Inglaterra, el CSK de Moscú en Rusia, y del Corintias en Brasil: “En relación a las noticias en cuanto a que se podía haber recibido una oferta para la compra del club por parte de Roman Abramovich, tengo que decir que no es cierta”, afirmó el presidente.

El otro tema caliente era la posible venta de Antonio Blasco y de José Manuel García Osuna de sus acciones. En un principio tampoco está descartada dicha vía, y podría ser que este verano haya cambios en la directiva aunque todo hace indicar que José Laparra, vendan o no vendan García Osuna y Antonio Blasco, continuará siendo el presidente ya que éste estaría dispuesto a comprar las acciones de ambos junto a otros consejeros entro los que estaría el propio Jesús Jiménez.

 
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia


 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandia Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer Santa Pola
Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia