Tras una floja temporada del interior catalán, Xavi Moré finaliza contrato el próximo 30 de este mes. El club no se ha dirigido al futbolista, y éste intuye, tanto por el club, como por la prensa que no seguirá la próxima temporada: “Esta claro que me veo con pie y medio fuera del equipo, el Castellón no me ha dicho nada, y la prensa dice que no voy a seguir”, dijo el jugador del Castellón.
Además corre el agravio de que Xavi es el hijo del entrenador, algo que no ha llevado muy bien durante su estancia en el Castellón, como ya sucediera en el Real Valladolid, donde su padre le hizo debutar en primera división. Xavi aclaró que será lo mejor para los dos: “Puede que sea bueno para ambos que no estemos en el mismo equipo”, advirtió el futbolista.
Por otra parte el cuerpo médico del Castellón ha ampliado, y renovado su contrato con la entidad albinegra por una temporada más. Luis Tárrega, jefe de los servicios médicos del club confirmó a los medios la renovación del contrato.
Precisamente el propio Luis Tárrega confirmó que Pedro Hernández no podrá jugar lo que resta de temporada con el Castellón, debido a su lesión. Pedro sufre unas molestias musculares y los médicos han decidido que no juegue para no forzar. De este modo Pedro se perderá lo que resta de temporada.