elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos accidentes de tráfico por salida de vía causan cuantiosos daños materiales y un herido leve

Dos accidentes de tráfico por salida de vía causan cuantiosos daños materiales y un herido leve
  • El conductor de uno de los vehículos accidentados ya no estaba en el lugar del siniestro cuando llegó la patrulla de Atestados de la Policía Local

MÁS FOTOS
Dos accidentes de tráfico por salida de vía causan cuantiosos daños materiales y un herido leve  - (foto 2)
La Policía Local de Castellón junto con la Unidad del Samu Municipal han intervenido esta mañana en dos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad de Castellón y que han tenido como nexo en común que los dos siniestros se han producido como consecuencia de una salida de vía de los vehículos. En ambos accidentes se han registrado cuantiosos daños materiales y en cuanto a los daños personales, uno de los conductores han tenido que ser asistido por la Unidad del Samu mientras que el otro conductor se desconoce si ha resultado herido ya que no se encontraba en el lugar del accidente cuando ha llegado la Policía Local.

El primero de los siniestros se ha producido sobre las 09:00 de esta mañana en la Avenida Casalduch cruce con la calle Panderola. Por causas que está investigando la Unidad de Atestados de la Policía Local, un turismo Peugeot 307 se ha salido de la vía y se ha empotrado contra una palmera que se encuentra dentro de la rotonda. El conductor del turismo siniestrado se ha marchado del lugar tras el accidente y algunos testigos han asegurado a la Policía Local que ha sido otro coche particular el que le ha recogido para llevarlo hasta el Hospital. Sin embargo el equipo de atestados de la Policía Local no ha podido confirmar dicho extremo ya que no ha encontrado al conductor en ningun centro sanitario.

El segundo de los accidentes producidos esta mañana se ha registrado sobre las 10:15 en el Camino Viejo de Serradal. Por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, un turismo Kia Sorento se ha salido de la vía y ha colisionado contra el muro de una villa particular, un poste de madera del servicio telefónico y finalmente ha quedado empotrado contra un guarda raíl municipal. El conductor del turismo siniestrado ha recibido asistencia sanitaria por parte de la Unidad del Samu Municipal aunque no ha sido necesario su traslado ya que su pronóstico ha sido leve. Por otro lado, la Unidad de Atestados de la Policía Local ha sometido al conductor a la prueba de alcoholemia a la cual ha dado positivo por lo que se ha confeccionado la denuncia correspondiente.

Subir