elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inmaculada Alcañiz y Emilio Aguayo se coronan campeones en el estreno de esta prueba deportiva que reunió a 250 personas

    El CN Los Silos fue un vendaval en el Triatlón Playas de Castellón, que se disputó el pasado domingo. El club valenciano metió a sus deportistas en lo más alto tanto en categoría masculina como femenina. Inmaculada Alcañiz y Emilio Aguayo fueron los mejores deportistas en el estreno de esta prueba, que reunió a 250 inscritos.

    En categoría masculina, Emilio Aguayo fue el gran dominador de la competición. El sub-23 se puso en cabeza de la prueba en la travesía a nado, segmento en el que marcó el mejor tiempo, y dominó hasta el final del Triatlón Playas de Castellón.

    De hecho, Aguayo entró con una ventaja de un minuto y 44 segundos sobre Javier Andrés del CD Universidad Politécnica de Valencia, que se proclamó subcampeón. Vicent Pamblano, del Tripuçol, completó el podio final.

    Mientras, en categoría femenina, la competición fue más igualada. Inmaculada Alcañiz obtuvo el triunfo por una escasa de apenas cinco segundos respecto a Marta Ferrer, del CT L’Horta Picassent. Vanessa Iglesias, también del CN Los Silos, fue tercera a más de un minuto de diferencia.

    Subir