elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón involucrado en una pelea por estar reclamado por la Justicia

  • La persona arrestada tenía una orden de búsqueda, captura y personación dictada por la Subdelegación de Gobierno de Salamanca

La Policía Local de Castellón ha detenido esta madrugada a un hombre de 33 años de edad y de nacionalidad colombiana al estar reclamado por la Subdelegación de Gobierno de Salamanca por unas diligencias instruidas contra él dictadas en el año 2008.

Los hechos se han producido sobre las 03:45 de hoy cuando varios vecinos de la Plaza Constitución han alertado a la Sala del 092 que se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes en la vía pública. Hasta el lugar se ha trasladado rápidamente una patrulla de la Policía Local, la cual, al llegar ha observado en la misma Plaza Constitución que había media docena de personas muy alteradas.

Los agentes, tras calmar la situación, han procedido a identificar a todos los involucrados en la reyerta resultando que un joven que tenía varias heridas sangrantes en la cara y que había estado involucrado en la trifulca tenía una orden de búsqueda, captura y personación dictada por la Subdelegación de Gobierno de Salamanca. Ante este hecho, los policías inmediatamente han procedido a su arresto siendo la persona detenida J.M.Q., de 33 años de edad, de nacionalidad colombiana y con domicilio en la Vall d´Uixó.

Subir