elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local abre diligencias a un joven por robar gasoil de un camión en la calle Río Jabalón

  • Los agentes encontraron cerca del camión estacionado dos garrafas de grandes dimensiones y en el deposito de combustible del vehículo una manguera de color amarillo

La Policía Local de Castellón ha abierto diligencias esta madrugada contra un hombre de 29 años de edad por una presunta falta de hurto de combustible. Los hechos se han producido sobre las 00:30 cuando la Sala del 092 ha recibido la llamada de un vecino que estaba viendo como un joven estaba manipulando el depósito de un camión estacionado en la calle Río Jabalón y que tras introducir una manguera en el mismo, estaba llenando una garrafa de grandes dimensiones.

Una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la zona se ha acercado rápidamente hasta la calle indicada por el vecino observando los agentes como un hombre estaba junto a un camión llenando una garrafa de combustible y que al percatarse de la presencia policial ha tirado el recipiente al suelo y ha intentado marcharse del lugar disimulando ser un transeúnte.

Los agentes le han dado alcance inmediatamente y han observado que esta persona tenía marchada su ropa y sus manos con gasoil por lo que han procedido a su identificación para poder abrir diligencias por un falta de hurto de combustible. Los agentes, por otro lado, han contactado con el dueño del camión el cual ha asegurado a los policías que iba a presentar denuncia por los hechos relatados.

Por último, debido a la gran cantidad de combustible derramado sobre la vía pública, la Policía Local ha avisado a un reten de bomberos municipales para que procedieran a la limpieza de la calzada para evitar posibles riesgos generados por la presencia del gasoil en la calle.

Subir