elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde entrega el “III Premio Emprendedores ‘Ciudad de Castellón” a la empresa 3Dicom Soporte de Imagen Digital

El Alcalde entrega el “III Premio Emprendedores ‘Ciudad de Castellón” a la empresa 3Dicom Soporte de Imagen Digital
  • Este reconocimiento que otorga el Ayuntamiento cuenta con un premio en metálico de 4.000 euros

MÁS FOTOS
El Alcalde entrega el “III Premio Emprendedores ‘Ciudad de Castellón” a la empresa 3Dicom Soporte de Imagen Digital - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha presidido esta mañana, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Marisa Ribes, la entrega del ‘III Premio Emprendedores ‘Ciudad de Castellón’ que en esta edición ha sido para la empresa castellonense 3Dicom Soporte de Imagen Digital.

Esta firma castellonense ubicada dentro de las instalaciones del Centro Europeo para las Empresas Innovadoras (CEEI- Castellón) está especializada en la generación y tratamiento de imagen digital y comunicación para medicina.

El Alcalde de Castellón, quien ha hecho entrega del diploma acreditativo de esta distinción en el despacho de Alcaldía, ha destacado que “ahora, más que nunca es el momento de apostar por el espíritu emprendedor, por la imaginación y las buenas ideas. Unos valores que la ciudad de Castellón siempre ha poseído y que le han servido para abrirse paso a lo largo de la historia.”

El primer edil también ha comentado que “en momentos de crisis como el que vivimos hay que hacer de la investigación y la innovación la bandera de nuestro tejido empresarial.  Y en el caso de las pequeñas y medianas empresas, esta apuesta debe ser mucho más decidida.”

“Desde el Ayuntamiento de Castellón queremos premiar esta manera de hacer las cosas, de planificar el futuro de una empresa. A través del ‘Premio Emprendedores ‘Ciudad de Castellón’ queremos fomentar la inversión en el material más precioso que tiene nuestra ciudad: su capital humano y su capacidad de adaptación”, ha asegurado Alberto Fabra.

El Alcalde de Castellón ha afirmado también que “el apoyo de instituciones como el IMPIVA o el CEEI, presentes en Castellón, es fundamental también para que esas buenas ideas se vean reflejadas en proyectos con salida comercial. Y mejor todavía si ese esfuerzo se traduce también en beneficio del mayor número posible de nuestros ciudadanos. Este es  el caso de la empresa ganadora de este premio, que apuesta por la sostenibilidad y por mejorar la calidad del servicio médico que se presta a los ciudadanos.”

Subir