elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón amplía el Cine de Verano al Aire Libre a todos los distritos de la ciudad

El Ayuntamiento de Castellón amplía el Cine de Verano al Aire Libre a todos los distritos de la ciudad
  • El ciclo comenzará este año el 18 de junio al 11 de septiembre

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha confirmado hoy que el consistorio ha ampliado el Cine de Verano al Aire Libre que este año cumple su séptima edición a todos los distritos de la ciudad con el fin de que toda la ciudadanía, además de en la playa del Gurugú y en la marjalería, pueda disfrutar de esta iniciativa municipal y totalmente gratuita.

Albert ha destacado que, “sin duda, es una de las actividades estivales con mayor aceptación y que incrementa cada año el número de asistentes, por lo que en el 2009, fueron más de 36.000 personas las que disfrutaron de esta iniciativa”. La concejala de Juventud ha dicho que la voluntad del Alcalde “ha sido ampliar y extender el Cine de Verano a los diferentes distritos de la ciudad para convertir la ciudad en una sala de cine al aire libre”.

Este año, así, se ha duplicado el número de proyecciones, serán 26, todos los viernes y sábados desde el 18 de junio –este viernes- al 11 de septiembre a partir de las 22.30 horas. “La programación contempla películas de diferente género para dar respuesta a todos los gustos como son la comedia, drama, acción, aventura o romanticismo”, ha dicho la edil, quien ha recordado que estarán subtituladas para personas sordas. “La programación es amplia y variada y seguro que hará disfrutar de buenos ratos a todos los castellonenses con este cine familiar”, ha proseguido Albert. En la playa del Gurugú se proyectarán nueve películas y la zona contará también con acceso para discapacitados con el fin de que toda la ciudadanía pueda disfrutar de las películas, unas películas que han sido seleccionadas por los vecinos quienes han acogido muy bien esta iniciativa del Ayuntamiento de Castellón.

La programación es la siguiente; el viernes 18 de junio, ‘La noche de su vida’ en la plaza Mallorca; el 19 de junio, ‘Super poli en el centro comercial’ en la plaza Herrero Tejedor; el 25 de junio ‘Indiana Jones y el reina de la calavera de cristal’ en el centro polifuncional del grupo San Agustín y San Marcos; y el 26 de junio ‘Una pareja de tres’ en el grupo San Arturo. El 2 de julio, en la playa del Gurugú se proyectará, ’27 vestidos’; el 3 de julio, ‘La montaña embrujada’ en el grupo San Bernardo; el 9 de julio, ‘Oceans 13’ en la playa del Gurugú; el 10 de julio, ‘El reino prohibido’ en el grupo Perpetuo Socorro; el 16 de julio, ‘Up’ en la playa del Gurugú; el 17 de julio, ‘La Pantera Rosa 2’ en Penyeta Roja; el 23 de julio, ‘Australia’ en la playa del Gurugú; el 24 de julio, ‘Año 1’ en el grupo Benadresa; el 30 de julio, ‘Hannah Montana: la película’ en la playa del Gurugú; y el 31 de julio, en la urbanización Las Galeras, se proyectará ‘Noche en el Museo’.

El 6 de agosto, en la playa del Gurugú se proyectará ‘Ejecutiva en apuros’; el 7 de agosto, ‘Hotel para perros’ en la marjalería; el 13 de agosto, ‘Crepúsculo’ en la playa del Gurugú; el 14 de agosto, ‘Mi monstruo y yo’ en la marjalería; el 20 de agosto, ‘Ice Age 3: el origen de los dinosaurios’ en la playa del Gurugú; el 21 de agosto, ‘Algo pasa en Las Vegas’ en la marjalería; el 27 de agosto, ‘Grease’ en la playa del Gurugú; y el 28 de agosto en la marjalería ‘August Rush –el triunfo de un sueño-‘. Finalmente, en el mes de septiembre, se proyectará el día 3, ‘Gordos’ en la plaza Primer Molí; ‘Una mamá en apuros’ el 4 de septiembre en la plaza Vilanova d’Alcolea; ‘Imagine’ el 10 de septiembre en la plaza Doctor Marañón; y el 11 de septiembre, en la plaza Mayor, ‘La boda de mi novia’.

Subir