elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amorós denuncia “la demagogia y la doble vara de medir de Colomer que, tras criticar la gestión del PP sobre las escuelas infantiles, privatiza ahora la de Benicàssim”

  • La concejala ha destacado que el doble rasero de los socialistas que mienten continuamente a los ciudadanos sin ningún tipo de remordimiento

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Amorós, ha denunciado hoy “la demagogia constante y la doble vara de medir del socialista Francesc Colomer, quien, después de criticar hasta la saciedad la gestión del PP sobre las escuelas infantiles, licita por gestión indirecta ahora la de Benicàssim, una decisión que pone de manifiesto, de forma clara y contundente, la falta de criterio de los socialistas en la provincia de Castellón”.

“El PSOE ha vuelto a demostrar que miente en sus postulados políticos siempre a los ciudadanos y así, en las localidades donde tiene mayoría, actúa sin remordimientos falseando sus actuaciones con un revestimiento de populismo cuando, por detrás actúa a golpe de autoritarismo haciendo en cada momento lo que se le antoja, sin ningún tipo de remordimiento aunque haga lo mismo que antes criticó” ha afirmado con contundencia la concejala, quien ha exigido a Colomer que si ahora ha decidido realizar el mismo modelo de gestión indirecta que “llevamos a cabo desde el PP, no lo estaremos haciendo tan mal a pesar de sus críticas políticas y sin sentidos pero que las realiza solamente para intentar arañar un puñado de votos”.

Para Carmen Amorós, “Colomer debería tener una mayor seriedad política y no centrar sus críticas en proyectos del PP que luego emula sin ningún tipo de miramiento ni complejo político. Por delante se llena la boca de discurso paria y por detrás asesta el hachazo del cobro, como ha hecho en los últimos años con el IBI que en Benicassim subió un 13% el último año”.

“Esta copia de los socialistas de la gestión de las escuelas infantiles es un claro ejemplo de que desde el PP, y en concreto desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón, estamos trabajando bien y de manera eficaz, siempre pensando en el beneficio de la ciudadanía. Y, con este tipo de gestión que ahora instaura Benicàssim en su nueva escuela infantil, así se demuestra”, ha continuado Amorós, quien ha destacado que los socialistas, “en lugar de criticar proyectos que luego copian sin la mayor decencia y se quedan tan tranquilos, deberían trabajar más por la ciudadanía”.

Menos críticas cuando el ministro de Educación paga guarderías en otros territorios
“El PSOE debería ser igual de reivindicativo con su gobierno como lo hace con sus críticas al PP. Así debería pedirle a su ministro de Educación, Ángel Gabilondo, que sin ningún tipo de pudor, deja colgadas las escuelas infantiles de la Comunidad Valenciana cuando en otros territorios sí subvenciona de manera directa el funcionamiento de las guarderías. Sin ir más lejos en León, en la provincia de donde es oriundo el presidente del Gobierno”, ha dicho Amorós.

La concejala de bienestar social ha criticado que “la actuación de los socialistas siempre se fundamente sobre la demagogia y el discurso sin fondo de un progresismo que está anclado en la memoria histórica más que en una realidad social”.

Subir