elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde destaca los beneficios para la movilidad del nuevo acceso a la UJI que hoy se ha abierto a la circulación

El Alcalde destaca los beneficios para la movilidad del nuevo acceso a la UJI que hoy se ha abierto a la circulación
  • El nuevo vial mide 25,30 metros de largo y dispone de carril bici

MÁS FOTOS
El Alcalde destaca los beneficios para la movilidad del nuevo acceso a la UJI que hoy se ha abierto a la circulación - (foto 2)
El Alcalde destaca los beneficios para la movilidad del nuevo acceso a la UJI que hoy se ha abierto a la circulación - (foto 3)
El Alcalde destaca los beneficios para la movilidad del nuevo acceso a la UJI que hoy se ha abierto a la circulación - (foto 4)

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha destacado hoy en el acto de apertura del nuevo acceso a la UJI que ha quedado abierto a la circulación, los beneficios de este vial para la movilidad. “Se trata de una pequeña obra para la Conselleria de Infraestructuras pero una gran infraestructura para la ciudad ya que ofrece beneficios para la movilidad para la ciudad y la provincia”, ha afirmado el primer edil.

“Es una apuesta fundamental del equipo de gobierno por dotar a la ciudad de las mejores dotaciones y es un ejemplo más de que, si las administraciones trabajamos codo con codo resolvemos los problemas y ese es el objetivo del Ayuntamiento de Castellón”, ha afirmado el primer edil, tras comentar que Castellón ha dado un gran salto en cuanto a facilitar la movilidad de la ciudad se refiere.

Este nuevo acceso no sólo permite que la entrada a la UJI se pueda hacer por el este, sino por la zona oeste gracias a este nuevo vial, lo que demuestra la gran apuesta por el transporte público que se ha visto consagrado por el TRAM. “Una apuesta valiente que nos hace referentes a nivel de ciudades del tamaño como Castellón”, ha afirmado Alberto Fabra, quien ha estado acompañado por el Vicealcalde, Javier Moliner. “Tenemos que seguir mejorando las infraestructuras de conexión y la movilidad de la ciudad con ejes vertebradotes”, ha afirmado el Alcalde, quien ha agradecido a la Conselleria de Infraestructuras la ejecución de estas pequeñas obras que facilitan la resolución de los problemas, de las cuestiones que preocupan a la ciudadanía. En este caso, la inversión es de 900.000 euros, el nuevo vial tiene 25,30 metros de largo, dispone de dos carriles en la calzada, de seis metros cada uno. También dispone de aceras de y un carril bici de 2,40 metros de ancho.

Subir