elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra inaugura la “Suite Ciudad de Castellón” en el “Villa Venecia” Hotel Boutique de Benidorm

Alberto Fabra inaugura la “Suite Ciudad de Castellón” en el “Villa Venecia” Hotel Boutique de Benidorm
  • La estancia está decorada con un cuadro de Ripollés, libros, fotografías y material de promoción turística de los rincones más emblemáticos de la ciudad

MÁS FOTOS
Alberto Fabra inaugura la “Suite Ciudad de Castellón” en el “Villa Venecia” Hotel Boutique de Benidorm - (foto 2)
Alberto Fabra inaugura la “Suite Ciudad de Castellón” en el “Villa Venecia” Hotel Boutique de Benidorm - (foto 3)
Alberto Fabra inaugura la “Suite Ciudad de Castellón” en el “Villa Venecia” Hotel Boutique de Benidorm - (foto 4)
Alberto Fabra inaugura la “Suite Ciudad de Castellón” en el “Villa Venecia” Hotel Boutique de Benidorm - (foto 5)
Alberto Fabra inaugura la “Suite Ciudad de Castellón” en el “Villa Venecia” Hotel Boutique de Benidorm - (foto 6)
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha inagurado esta mañana la la “Suite Ciudad de Castellón” del Villa Venecia Hotel Boutique en la localidad alicantina de Benidorm.

El primer edil ha estado presente en este acto acompañado por la concejala de Turismo, Beatriz Gascó y el artista Juan Ripollés, autor del cuadro con el que el Ayuntamiento de Castellón ha obsequiado al hotel.

Tras un recorrido por la instalaciones de este hotel, acompañados por el director general de “Magic Costablanca Hotels and Resorts” y varios representantes del Ayuntamiento de Benidorm entre los que se encontraba su anterior alcalde, Manuel Pérez Fenoll y la directora del Patronato de Turismo Costa Blanca, Gema Amor.

El Alcalde y Ripollés han descubierto la pintura del artista castellonense que presidirá esta suite. Y también han podido comprobar la decoración ‘castellonera’ con grandes imágenes dedicadas a la Plaza Mayor. Además, todos los clientes que se alojen a partir de hoy en esta suite, encontrarán una carta firmada por el propio Alcalde de Castellón donde se les da la bienvenida y se les invita a visitar nuestra ciudad.

UNA TROZO DE CASTELLÓN EN BENIDORM
Tras descubrir Alberto Fabra una placa conmemorativa de la inauguración de esta suite con el nombre de la ciudad, ha sido el turno de las intervenciones.

El Alcalde de Castellón ha destacado que “se trata de un motivo de satisfacción el hecho de poder ofrecer nuestra imagen de ciudad moderna, dinámica y también con una variedad enorme de atractivos turísticos desde un símbolo para este sector como es Benidorm y desde uno de sus mejores hoteles.”

Alberto Fabra “el simple hecho de hacerles llegar a los clientes un trozo de nuestra ciudad a través de los libros, fotografías o material audiovisual que pueden consultar sin salir de la habitación es ya toda un motivo de orgullo.”

“Castellón tiene muchas similitudes con Benidorm ya que también tenemos unas Islas como Las Columbretes y unas montañas que se asoman hasta el mar, como es el caso del Desert de Les Palmes. Y sobre todo, nos sentimos profundamente mediterráneos y de la Comunitat Valenciana.” ha dicho el Alcalde.

El primer edil también ha destacado que “eso es lo que hemos tratado de de expresar también a través de la obra de Juan Ripollés, nuestro artista más internacional. Una imagen mediterránea, luminosa, fresca y simpática que es lo que cualquier municipio turístico de la Comunitat Valenciana quiere ofrecer.”

“Queremos que las personas que se alojen en la “Suite Ciudad de Castellón” se lleven un recuerdo inolvidable de su estancia en Benidorm y en la Comunitat Valenciana y que Castellón pueda estar presente para todo aquel que quiera visitarnos, un compromiso con la imagen y las señas de identidad de Castellón a través de este hotel.”

Por su parte Juan Ripollés ha explicado que “la obra que se encontrarán los clientes que se alojen en la suite Castellón, representa a una figura con multitud de brazos, lo que indica el momento de la llegada o del encuentro y de la despedida. Con esta obra, Castellón ha puesto ‘una pica’ en Benidorm.”

Por su parte, el director general del Magic Costablanca Hotels and Resorts, Javier García Cuenca, ha destacado que “Es honor contar con una de nuestra habitaciones dedicadas a la ciudad de Castellón ya que nuestro empeño es mostrar desde este hotel, los rincones más emblemáticos de la Comunitat Valenciana. Y es un orgullo también poder mostrar en esta suite una obra de un artista tan reconocido internacionalmente como Juan Ripollés y que servirá de acogida para los que disfruten de esta habitación tan especial.”

Al finalizar el acto se ha procedido a una degustación de vinos y productos típicos de la ciudad y la provincia de Castellón para celebrar esta inauguración.

El “Villa Venecia” Hotel Boutique de Benidorm es el único establecimiento hotelero que cuenta con 5 estrellas en la trama urbana de esta localidad. Todas sus 25 habitaciones cuentan con vistas a la playa de Levante. Ocupa un antiguo inmueble del 1860 y las instalaciones se inauguraron el pasado 2009.

Subir