elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, con los artistas Pere Ribera y Mocete

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, con los artistas Pere Ribera y Mocete
    MÁS FOTOS
    El diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, con los artistas Pere Ribera y Mocete - (foto 2)

    El diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, ha asistido esta mañana a una visita guiada que los artistas Pere Ribera y José Manuel Mocete han ofrecido a un nutrido grupo de las Aulas de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Castellón. Los dos autores han desgranado algunas de las claves de “Sueños Tatuados” la exposición que se inauguró en el Centro Cultural Provincial de las Aulas, coincidiendo con la Nit de l’Art, y que permanecerá en el recinto provincial hasta el próximo 5 de junio.

    “Sueños tatuados” ofrece al espectador el resultado de la simbiosis entre la obra gráfica de Ribera y las fotografías de Mocete. El resultado para ambos es “inquietante, a la vez que invita a la reflexión”.

    El diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, ha destacado con satisfacción la visita de la tercera edad porque “es una magnífica fórmula para dar a conocer la obra de estos dos grandes y conocidos artistas”. El Centro Cultural Las Aulas “está siempre abierto para todas aquellas personas que quieran conocer de cerca la pintura y/o escultura de prestigiosos artistas de la provincia de Castellón o de fuera de la misma”, ha asegurado Mulet quien ha añadido que “la actividad en materia de cultura en la institución provincial es frenética y es de agradecer que se de a conocer a los distintos colectivos de la provincia”.

    Subir