elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu de Belles Arts de Castelló acoge dos talleres dentro del Ciclo ‘Imaginària 2010’

    El Museu de Belles Arts de Castelló acogerá mañana dos talleres dentro del Ciclo ‘Imàginaria 2010’.

    El primero de ellos lleva por nombre Disparos Sincopados. Este taller acoge los trabajos de doce alumnos del curso Anual Blank Paper de Madrid y Castellón: Alberto Lizaralde, Lidón Forés, Juan Vicent Doñate, Sandra Claret, Iván Corrales, Yago Castromil, Antonio Muñoz de Mesa, Omar Arnau, Paco Poyato, Kike Galdú, Leticia Tojar y Rafa Miranda.

    En ellos, los artistas plantean la siguiente pregunta: ¿Dónde dirigir la mirada? El punto de vista en la fotografía; como mecanismo de personalidad, identidad y conocimiento.

    El segundo taller que acogerá mañana el Museu de Belles Arts de Castelló lleva por título “Auto-acusación”. Este trabajo hace una reflexión sobre los sentimientos humanos hacia el mundo tomando una de las piezas habladas de la obra de Peter Andel “Auto-acusación” /1966) donde reflexiona sobre los límites expresivos de la primera persona y la necesidad del primer diálogo; en este caso un hombre y una mujer.

    Es una pieza en forma de monólogo, hablada por los dos personajes, aunque no hay papeles definidos, van dialogando sucesivamente, sin un orden preestablecido por el dramaturgo.

    Subir