elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macian: “Si el PSOE cree que hay alguna ilegalidad en la financiación del PP que no fanfaronee y la lleve al juzgado”

  • Juan José Pérez critica a los socialistas por mantener una mentira para intentar sacar rédito político

El concejal de economía y portavoz del PP en la Comisión de investigación, Juan José Pérez Macián ha instado al partido socialista que “deje de enturbiar la realidad y mentir vilmente a los ciudadanos y si tiene algún indicio o prueba de financiación irregular o ilegal del partido que lo lleve a la fiscalía. Que no amenace con hacerlo. No es de recibo el continuo fanfarroneo y que lo ejecute. Porque de otra manera solo demuestra su irresponsabilidad como político y su falta de ética como representante público”

“La comisión ha demostrado mediante declaraciones y pruebas que jamás en este ayuntamiento se ha realizado ninguna contratación con ninguna empresa que fuera dirigida a la financiación del PP. Esa era la cuestión a averiguar en esta comisión y el dictamen ha sido así de contundente”, según ha detallado Pérez Macián.

Sin embargo, el concejal de economía y portavoz del PP en la comisión ha apuntado que “estamos asistiendo a un vergonzoso episodio de escarnio públlico de un partido que guiado por sus intereses partidistas y por intentar ganar puntos en el seno de su partido está lanzando acusaciones falsas y mentiras y además, tiene la cara dura de alardear de llevar los casos a los tribunales. Esas cosas no se anuncian, si de verdad tiene pruebas que las lleven hoy mismo. Ya han pasado más de 24 horas y del partido socialista solo sabemos que novelaron un dictamen que no se corresponde con ninguna de las actas de la comisión, mienten a los medios de comunicación sobre el contenido de la comisión y acusan de manera irresponsable y casi como camicaces al Partido popular a sabiendas de que tras sus acusaciones no hay ni verdad, ni fondo que lo respalde”.

Juan José Pérez Macián ha señalado que “el grupo municipal socialista es un partido de opereta, cada semana nos entretiene con una historia cómica en la que acusa de algo y una vez se ha metido en el lío esperpéntico inicia una huida hacia delante que cada día lo ridiculiza más y le va haciendo perder toda credibilidad como representantes públicos”.

Subir