elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural Las Aulas acoge la exposición de Mocete y Pere Ribera “Sueños tatuados”

  • La muestra se enmarca en las actividades de la Nit de l´Art

La plaza de Las Aulas participa esta noche en la ya conocida Nit de l´Art que tiene lugar desde las ocho de la tarde hasta la 1 de la madrugada en distintos puntos de la ciudad de Castellón. La plaza es uno de los emplazamientos escogidos y está abierta a todos aquellos escolares que quieran asistir a los talleres de impresión y demás actividades que invitan a los más pequeños a sumergirse en el mundo del arte. En concreto, en estos talleres participarán 30 escolares de Benicàssim, que serán recibidos por los diputados de Cultura y Turismo, Miguel Ángel Mulet y Susana Marqués, respectivamente, y se trata de una experiencia piloto que se pondrá a prueba esta noche.

El diputado Miguel Ángel Mulet ha manifestado su satisfacción por el auge que tiene la Nit de l´Art ya que “no sólo están presentes todos los centros expositivos y galerías de arte, sino también este año se han incorporado un buen número de librerías, lo que pone de manifiesto que es una actividad cultural que va a más cada año”. Así mismo el diputado de Cultura destacó la importancia de que “exista un hilo conductor que consiste en la participación de grupos de animación en las calles, con distintas actividades de carácter cultural que permiten que la gente salga de sus casas y que incremente la participación en esta importante iniciativa que es la Nit de l´Art”.

Los diputados Mulet y Marqués inaugurarán, a las 22h, la exposición ubicada en el Centro Cultural Las Aulas, de Mocete y Pere Ribera “Sueños tatuados” que permanecerá abierta hasta la 1 de la madrugada.

La jornada finalizará con un espectáculo final de fiesta infantil de la creatividad, que se celebrará en la plaza de las Aulas, y con la fiesta final de la Nit de l´Art en la plaza Mayor.

Subir