elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Sales: “El apoyo de la afición en el ‘Ciutat de Castelló’ es clave para conseguir el ascenso del ‘Amics del Bàsquet- Onda Urbana’

  • El equipo castellonense afronta su segunda eliminatoria que conduce a la categoría ‘Adecco-Plata’

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, ha mostrado hoy su “apoyo incondicional al “Amics del Bàsquet- Onda Urbana” quienes disputarán mañana sábado el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la liguilla de ascenso de EBA a la antigua LEB-2, conocida hen la actualidad como “Adecco-Plata”, frente al Fundación Basket Mérida, de Cáceres.

Sales ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Castellón, queremos trasladar nuestro apoyo a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del ‘Amics del Bàsquet’ en esta cita tan importante. Devolver al baloncesto castellonense a categorías más altas es un objetivo que, cada vez, está más cerca de ser realidad.”

El partido se disputa mañana, sábado día 15, a partir de las 19,30h en el ‘Ciutat de Castelló’. El concejal de Deportes ha insistido en que “el público respondió muy bien en la primera eliminatoria y queremos llenar el pabellón para este partido. Además, se trata de una jornada de puertas abiertas y la entrada es totalmente gratuita. El baloncesto es un deporte vibrante, dinámico y lleno de emoción”.

El edil ha asegurado que “además del apoyo institucional del Ayuntamiento, los jugadores de nuestro equipo tienen que recibir el calor de la el apoyo de la afición en el  ‘Ciutat de Castelló’ que es clave para conseguir el ascenso del ‘Amics del Bàsquet- Onda Urbana’. Juntos podemos conseguir que un equipo de nuestra ciudad retorne a la liga LEB.

Por último, Sales ha recordado el partido de vuelta se diputará en la capital extemeña el próximo fin de semana. “Todos tenemos que participar de la fiesta del baloncesto en nuestra ciudad y animar al ‘Amics del Bàsquet’ para que supera una nueva eliminatoria en su camino por ascender de categoría.”

Subir