elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner: “Si Alarte ha podido repartir trípticos socialistas en la Marjaleria es que sí ha encontrado las calles y sí se puede repartir el correo”

  • El PSOE pretende ensalzar a los altares a un político atribuyéndole obras cuando su único currículum es atacar los intereses de la Comunidad Valenciana

La portavoz del grupo Municipal Popular, Javier Moliner ha criticado hoy el esperpento de visita-campaña electoral que el partido socialista ha iniciado en Castellón visitando obras con un cargo orgánico del partido, como es Jorge Alarte, cuando a él no se le puede atribuir ningún mérito de conseguir ninguna reivindicación de los vecinos de Castellón. “El partido socialista demuestra una vez más la poca capacidad de representatividad ciudadana que tiene, puesto que para dar a conocer a su secretario general le hace ir a visitar obras municipales del Partido Popular”.

En todo caso, el portavoz popular ha ironizado diciendo que “si Alarte ha sido capaz de encontrar la marjaleria y repartir allí los folletos del PSOE, es que sí que ha encontrado los caminos y por lo tanto, sí se puede repartir el correo en la Marjalería.”

De todas formas, Moliner ha señalado que “es como mínimo gratificante ver como Alarte ensalza el trabajo del PP en Castellón, puesto que ha ido a visitar unas obras que se han realizado por decisión del partido Popular, que se han redactado sus proyectos y se han ejecutado conforme al criterio del equipo de gobierno del partido popular y que se han financiado con el dinero que todos los castellonenses han tenido que pagar a través de sus impuestos”.

El portavoz popular ha insistido en que “la falta de coherencia del PSOE les lleva como siempre al ridículo de montar pantomimas como la que hoy viven los socialistas en Castellón. Alarte visita junto a sus correligionarios del grupo soscialista que se oponen a toda la evolución del Grao y de la marjalería para hacerse unas fotos con los vecinos y el entorno de la Marjal”.

El portavoz ha vuelto a recordar que “los socialistas no se atreven a exigir al Ministerio de Fomento para que se recupere el reparto del correo a los domicilios, cuando ahora por una decisión tajante han cortado un servicio que en los que durante 40 años se había realizado. Tampoco tendremos la ocasión de escuchar a Alarte exigiendo a la Confederación Hidrográfica del Júcar la limpieza del río que provocó la inundación de la Marjalería y que además, el Gobierno aún está por pagar las compensaciones por los daños provocados por las inundaciones”.

“Lo que Castellón necesita de los socialistas es que intenten hacer una política en positivo aquí para que la ciudad vaya adelante y que en lugar de defender sus siglas ante Madrid, lo que hagan es defender los proyectos de los ciudadanos. Y eso se demostrará en pocos días cuando el la Declaración Institucional que el PP va a presentar exijamos que no haya recorte de inversiones para Castellón, o que se respalde la iniciativa que su partido votó en Madrid para defender la financiación local”.

Subir