Lunes 18 de Junio de 2018

Alberto Fabra destaca la labor y el esfuerzo del ‘món de la festa’ para conseguir que las fiestas de Sant Pere hayan sido declaradas de Interés Turístico Autonómico

Versión Clásica
Edición Castellón
Fiestas -  castellon
13/05/2010 | elperiodic.com  

Alberto Fabra destaca la labor y el esfuerzo del ‘món de la festa’ para conseguir que las fiestas de Sant Pere hayan sido declaradas de Interés Turístico Autonómico

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La consellera de Turismo ha entregado hoy una placa al primer edil como reconocimiento a estas fiestas
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha destacado hoy la labor y el esfuerzo del ‘món de la festa’ del Grao para conseguir que las fiestas de Sant Pere hayan sido declaradas de Interés Turístico Autonómico por la Generalitat Valenciana en la entrega del reconocimiento que así lo atestigua por parte de la consellera de Turismo, Belén Juste, al Alcalde de la ciudad, Alberto Fabra. El acto de entrega de la placa ha tenido lugar esta mañana en la tenencia de alcaldía del Grao y a éste han asistido, además del primer edil, la tenienta de alcalde del Grao, Marta Gallén; los ediles Joaquín Torres y Gonzalo Romero; y una representación de asociaciones y la Junta de Fiestas del Grao que preside Antonio Fernández.

Así, Gallén ha dado las gracias a la Generalitat Valenciana por reconocer estas fiestas de Interés Turístico Autonómico y dar a conocer estas fiestas. Por su parte, el primer edil ha destacado que este reconocimiento es para “todas las personas que hacen posible las fiestas del Grao, junto a las peñas y la Junta de Fiestas porque son ellos los que posibilitan la participación de la gente y se implican con su trabajo”.

“Ellos son los grandes reconocidos en esta declaración gracias a su dedicación y hospitalidad y han hecho posible este reconocimiento que traslada las fiestas de Sant Pere a toda la Comunitat Valenciana”, ha dicho el primer edil. “Los vecinos del Grao, por su vitalidad, dedicación, alegría y espíritu hospitalario han hecho posible que estas fiestas sean conocidas y se preocupan desde hace años por las fiestas”, ha dicho Alberto Fabra, quien ha agradecido a la Generalitat Valenciana este reconocimiento “porque son fiestas que dan la bienvenida al verano”. “Hoy es un día de enhorabuena y este es el reconocimiento de los vecinos y, de esta forma, ya somos el tercer municipio de la provincia, junto a Forcall y Vinaròs, los que obtenemos este reconocimiento”, ha finalizado Alberto Fabra.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil