elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Judo Castellón sube de categoría

El Club de Judo Castellón sube de categoría
    MÁS FOTOS
    El Club de Judo Castellón sube de categoría - (foto 2)
    El Club de Judo Castellón sube de categoría - (foto 3)
    El pasado domingo el Club de Judo Castellón subió de categoría al coronarse tercero en la liga nacional de judo. Tras la espectacular jornada anterior donde volvieron invictos, en esta última tuvieron tres encuentros y cada uno de diferente color. Ganando, empatando y perdiendo en cada uno de sus enfrentamientos con los manchegos Portal, los andaluces Markoval y los madrileños Fomento, respectivamente.

    Con este marcador que se suma a los resultados de las jornadas anteriores, el Club de Judo Castellón pasa a segunda división, lo que es una gran recompensa en su debut, que premia el trabajo de equipo realizado jornada tras jornada.

    La composición de esta última jornada estuvo formada por Javier Furió y Eduardo Villalba en -66kilos, Rover Portella en -73kilos, Javier Salvador en -81kilos, Luis Cesar Bas en -90 kilos y Enrique Letrado y Andrés Minguez en -90 kilos.

    Por otra parte, el equipo juvenil del Club de Judo Castellón asistió el sábado 8 de mayo a las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid para participar en la jornada final de la Liga Nacional Juvenil.

    El equipo, mermado por múltiples bajas, acudió igual que en la jornada anterior con tan sólo tres representantes. No obstante, los judokas realizaron una actuación digna que les llevó al octavo puesto en la tabla, siendo con ello el mejor club de la Comunidad Valenciana.

    Subir