elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón en un control de alcoholemia por estar reclamado por la Justicia

  • La persona arrestada tenía una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión por el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón

La Policía Local de Castellón ha detenido esta mañana a un ciudadano de nacionalidad rumana y de 34 años de edad por estar reclamado por la Justicia al constarle una orden de búsqueda y captura ordenada por los Juzgados de Castellón.

Los hechos se han producido sobre las 07:45 de esta mañana en la calle Gobernador de la capital de la Plana, durante un control preventivo de alcoholemia cuando los agentes han parado a un vehículo cuyo conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia. La persona ahora arrestada ha quintuplicado la tasa permitida por lo que se le ha pedido su documentación para imputarle un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Al comprobar su identificación, los agentes han averiguado que la persona que había dado positivo tenía una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión por el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón por lo que esta persona, B.C., de 34 años de edad y nacionalidad rumana ha quedado detenida por la reclamación judicial.

Subir