elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge la actuación de MayMay, Rauelsson y Abraham Boba

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge la actuación de MayMay, Rauelsson y Abraham Boba
    MÁS FOTOS
    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge la actuación de MayMay, Rauelsson y Abraham Boba - (foto 2)
    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge la actuación de MayMay, Rauelsson y Abraham Boba - (foto 3)
    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá mañana la actuación de MayMay, Rauelsson y Abraham Boba. Este concierto se enmarca dentro del ciclo ‘Accents’ que organiza Castelló Cultural.

    MayMay es el nombre tras es que se esconden las canciones de Laurel Simmons, cantautora norteamericana que creció entre instrumentos en la tienda de música que sus padres regentaban en una pequeña localidad de Arizona. Buscando un cambio de aires, Laurel se mudó a Portland, donde ha formado parte de bandas como Sabertooth o Loch Lomod. Sus nuevas canciones están centradas en el folk de corte introspectivo.

    Rauelsson presentó en 2010 La Siembra, la Espera y la Cosecha, su primer trabajo en formato larga duración. Elogiado por prensa especializada, este disco fue grabado principalmente en Portland, Oregon, donde el músico castellonense lleva residiendo intermitentemente en los últimos años.

    Abraham Boba debutó en marzo de 2007 con un disco homónimo cargado de pop de autor. Este trabajo le permitió presentarse en las salas del circuito y distintos festivales -BAM, Let's Festival, South Pop, etc.-, además de grabar los programas de televisión Básico de Telemadrid y Los conciertos de RNE 3 de La2 de TVE. Después de año y medio de rodaje, editó La Educación, su segundo álbum, que fue grabado de nuevo junto a su grupo y en directo. Nuevos retos y nuevas miras en este segundo álbum

    Además ha participado en la grabación de El Manifiesto Desastre de Nacho Vegas, así como en su gira de presentación. También toca habitualmente con otros artistas como Julio de la Rosa o Aaron Thomas.

    Subir