elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos varones mientras robaban en el interior de un vehículo estacionado

  • Los dos hombres fueron descubiertos por los agentes cuando todavía estaban dentro del vehículo que habían forzado

La Policía Local de Castellón detuvo ayer a dos varones de nacionalidad rumana por un presunto delito de tentativa de robo al sorprenderles en el interior de un vehículo que ellos mismos presuntamente habían forzado y que se encontraba estacionado en la calle Columbretes.

Los hechos se produjeron sobre las 02:00 de ayer cuando la Sala del 092 recibió una llamada de un vecino de la calle Columbretes que estaba observando desde la ventana de su domicilio como dos jóvenes estaban forzando un turismo estacionado en la calle y que tras abrirlo estaban dentro del vehículo registrando su interior.

Una patrulla de la Policía Local de Castellón que se encontraba muy cerca del lugar se trasladó inmediatamente hasta la zona donde se estaba produciendo el robo y descubrió que dentro de un turismo Renault 19 de color rojo había dos personas rebuscando en su interior. Los dos hombres, al detectar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados a los pocos metros por los agentes que procedieron a su detención por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza.

Las dos personas arrestadas, V.P. y A.M.K., ambos de nacionalidad rumana y con 19 y 20 años de edad respectivamente, habían presuntamente fracturado una de las ventanillas del turismo forzado y doblado el marco de la puerta delantera derecha para acceder al interior del vehículo.

Subir