elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AJOVE celebró su XV aniversario con un aumento de empresas afiliadas

AJOVE celebró su XV aniversario con un aumento de empresas afiliadas
  • El Hotel Castellón Center se vistió de gala en la noche de ayer viernes para acoger el acto de celebración del XV aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón (AJOVE)

  • En el transcurso del acto se desarrolló una asamblea general que finalizó con el homenaje a las instituciones por el apoyo que recibe esta organización.

La asociación que preside el joven empresario, Víctor Navarro, supera con creces el centenar largo de empresas afiliadas en distintos sectores productivos, de servicios y de tecnología. El impulso dado al asociacionismo por Navarro ha dado sus frutos con la incorporación de 10 nuevas empresas en el último año. Por otra parte y, por primera vez, dos mujeres empresarias se incorporarán a la Junta Directiva de AJOVE como reconocimiento al auge que las mujeres están teniendo en el campo de las actividades profesionales y de empresa.

La Junta Directiva también agradeció a los distintos organismos públicos el esfuerzo económico que destinan a la organización empresarial en forma de ayudas y subvenciones. Entre estas instituciones cabe destacar a los ayuntamientos de Castellón, Benicàssim, la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial, que envío a su vicepresidente Rubén Ibáñez al acto de conmemoración.

El acto del XV aniversario de AJOVE contó con la presencia de los anteriores presidentes, Javier Beltrán y Miguel Vidal. Asimismo, también asistió el actual presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana, Javier Roca, que también ostenta una representación en la patronal empresarial valenciana CIERVAL.

Subir