elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ritmos bailables de L-Funk inundan el Garden Music Club

    El Garden Music Club celebra este domingo 25 de abril, a las 12.30 horas, el segundo de sus conciertos programados con la presencia de L-Funk en el patio del edificio de Las Aulas en Castellón. Este ciclo musical es una idea de la asociación Criarte producida por Castellón en Vivo con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón y la fundación Dávalos-Fletcher en colaboración con la Diputación provincial y el restaurante Costa Calma.

    L-funk son una banda de veteranos músicos castellonenses, muchos de ellos procedentes de Los Bruscos, que recrearán un repertorio de funk y rhythm&blues en el que mezclan repertorio propio con versiones de clásicos del género. Sonidos negros bailables de todos los tiempos y para todos los públicos llenarán el recinto de Las Aulas.

    Abrieron los conciertos Rete, ganadores de la última edición del concurso Castellón en Vivo el pasado 28 de marzo. Este dúo de guitarra y batería desplegó este su rock energético y sus poderosas melodías que ya conquistaron al exigente jurado del citado certamen.

    El ciclo podrá su fin el 30 de mayo con Tungstenos cargando las pilas matinales con sus canciones guitarreras en las que confluyen las influencias del rock y del punk. Sin duda, tres apuestas de calidad por parte de tres bandas provinciales solventes que colmarán a los más exigentes. Garden Music Club cumple, un año más, con el objetivo de amenizar las matinales y ofrecer conciertos para un público que, por diversas circunstancias, le sea difícil disfrutar de directos en sus horarios más habituales.

    Subir