elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubén Ibáñez recibe a la Selección Nacional de Saltos de Altura en el centro Penyeta Roja

Rubén Ibáñez recibe a la Selección Nacional de Saltos de Altura en el centro Penyeta Roja
    MÁS FOTOS
    Rubén Ibáñez recibe a la Selección Nacional de Saltos de Altura en el centro Penyeta Roja - (foto 2)
    El vicepresidente de la diputación Rubén Ibáñez ha recibido al equipo español de atletismo de saltos de altura. Durante una semana los máximos deportistas españoles de esta modalidad han elegido Castellón para concentrarse y preparar el próximo campeonato de Europa que este año se celebra en Barcelona.

    La totalidad de los seleccionados estuvieron presentes en las instalaciones de Penyeta Roja, capitaneados por su máximo responsable Miguel Vélez; la subcampeona del Mundo, Ruth Beitia; Javier Bermejo, 14 veces campeón de España; Marta Mendía, 12 veces campeona de España y Claudia García Jou, Campeona de España junior.

    Los atletas han sido recibidos por la directora de las instalaciones, Amparo Plá; el director del centro, Francisco Margalet y la totalidad de profesores y alumnos del centro deportivo de la Diputación Provincial.

    Tras las presentaciones, hubo palabras de bienvenida a cargo del seleccionador nacional Miguel Vélez. La subcampeona del Mundo, Ruth Beitia, se dirigió a los alumnos expresando su satisfacción por estar un año más en nuestra provincia y animándolos para que sigan en la línea de superación que les ha llevado a ser uno de los centros deportivos de referencia a nivel nacional.

    Subir